POLITICA DE CALIDAD

Desde 1986, la empresa ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado, por ello, contar con un personal cualificado y especialista en los productos ofertados, y una larga experiencia, nos configuran como una empresa de futuro, solvente y capaz de afrontar los retos que se les proponga.

La presente política Política de Calidad establece como ejes principales, la mejora de la satisfacción de nuestros clientes con la finalidad de conseguir una vinculación estable y de colaboración con cualquier tipología de cliente, para las actividades de fabricación de perfiles y complementos para la construcción.

Las expectativas de los clientes requieren tanto el cumplimiento de sus requisitos, como los establecidos por la propia organización y los relacionados con el producto.

De este modo, la filosofía y los objetivos básicos que marcarán el rumbo de nuestra organización serán:

  • Asegurar a nuestros clientes la prestación de servicios solventes y fiables, así como productos de primetra calidad, implicándose al máximo en el proceso de mejora continua.
  • El concepto de servicio al cliente y de su plena satisfacción que inspire este proceso de mejora tendrá reflejo también en nuestra empresa, de forma que la actuación interna de cada persona deberá perseguir en todos los casos la satisfacción de las personas o funciones que le siguen en la cadena, usando los resultados de su trabajo.
  • Cumplimiento de requisitos legales y requisitos implícitos que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad.
  • Establecer acciones y programas orientados a la prevención y no sólo a la detección.
  • Realizar un mantenimiento preventivo en nuestra maquinaria con el fin de evitar el deterioro de los equipos y que puedan generar incidencias durante el desarrollo productivo en fábrica.
  • Proporcionar a todo el personal, el nivel de formación y aprendizaje necesario para el desarrollo de sus actividades relacionadas con la calidad del producto.
  • Hacer de la calidad un elemento básico de la cultura de la empresa.

La dirección establecerá, dentro de la política General de EUROSHRINK los planes y recursos necesarios para alcanzar los objetivos establecidos en esta política.

EUROSHRINK se compromete a promover una comprensión y difusión de nuestra política dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores y colaboradores.

Esta Política proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos del sistema de Calidad, siendo comunicada a toda la Organización, expuesta a todas las partes interesadas y revisada anualmente para su adecuación cuando se considere necesario.

En Esparreguera (Barcelona- SPAIN) a 01 de Septiembre de 2020

D. Juan Jose Pedrosa

Director Gerente

EUROSHRINK 2021