sup

Aluminio


El aluminio posee una combinación de propiedades que lo hacen muy útil en la rama de la construcción, tales como su alta resistencia a la corrosión, su ligereza y su ductilidad. El Aluminio natural por si mismo, en contacto con el aire forma rápidamente una fina capa superficial de óxido de aluminio impermeable y adherente, que detiene el proceso de oxidación, lo que hace que sea un material resistente a la corrosión y más duradero. No obstante para incrementar estos efectos y darles un acabado mas decorativo, el Aluminio se somete a procesos de acabado especiales, como el ANODIZADO o el LACADO.
Los perfiles de aluminio se limpian fácilmente con cualquier producto habitual de limpieza, no obstante se recomienda no usar lana de acero, limpiadores ácidos o abrasivos (salfumán, lejía, etc), pues podrían deteriorar o rayar los perfiles.
Para conservar perfectamente el acabado decorativo que caracteriza a este material, es indispensable limpiar los perfiles inmediatamente después de su colocación, eliminando cualquier resto de cemento o de otro material usado para la fijación del perfil.
El Aluminio es un material 100% reciclable sin merma de sus cualidades.



EUROSHRINK 2017