sup

Acero Inoxidable


Los perfiles de acero inoxidable están fabricados en acero AISI-304. Su resistencia a la corrosión, sus propiedades higiénicas y estéticas hacen del acero inoxidable un material muy atractivo para satisfacer diversos tipos de demandas, como lo son las nuevas tendencias de diseño en la construcción y decoración de interiores.
Para la limpieza de los perfiles de acero inoxidable se usan productos comunes de limpieza, evitando siempre estropajos, limpiadores ácidos ó abrasivos (lejía, salfumán, etc.), pues podrían rayar ó deteriorar el acabado estético de los perfiles. Así mismo para mantener la homogeneidad de la superficie de los perfiles, se recomienda secar los restos de agua para evitar que queden las marcas en los mismos, especialmente en los acabados con efecto espejo.
Los perfiles de Acero Inoxidable se suministran con un film protector transparente, el cual se ha de retirar tras la colocación para evitar ralladuras en las superficies vistas del perfil. En el caso de que durante la colocación quedase sobre el perfil algún resto de cemento u otro material, retirarlo inmediatamente y limpiarlo con materiales suaves que no puedan rayar la superficie del perfil, especialmente en el acabado con efecto espejo.
El Acero Inoxidable es 100% reciclable.



EUROSHRINK 2019